Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Scarlett Johansson denuncia a Disney por el estreno digital de «Black Widow»

Publicado

el

La actriz y productora señaló que la compañía no cumplió el contrato ya que debía de hacerse el estreno en cine y en la plataforma de streaming simultáneamente.

Johansson es la protagonista de la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel «Black Widow», y demandó a la compañía Walt Disney alegando que su contrato fue incumplido.

Disney dijo que la demanda «no tenía mérito» y que ha cumplido con su contrato. Agregó en un comunicado que el lanzamiento de la película en su plataforma de streaming había «mejorado significativamente su capacidad (de Johansson) de ganar una compensación adicional además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha».

La demanda de Johansson alega que Disney quería dirigir al público hacia Disney+, «donde podía quedarse con los ingresos para sí mismo mientras simultáneamente crecía la base de suscriptores de Disney+, una forma probada de impulsar el precio de las acciones de Disney».

«Black Widow» se estrenó el 9 de julio en cines y con un cargo de 30 dólares en el servicio de streaming Disney+. Disney ha estado probando el plan de doble estreno para algunas películas durante la pandemia del coronavirus, ya que la compañía intenta impulsar su servicio de streaming.

«En segundo lugar, Disney quería devaluar sustancialmente el acuerdo de la señora Johansson y así enriquecerse», dice la demanda.

La demanda busca daños no especificados que se determinarán en el juicio.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM