Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Eugenio Derbez se despide de su amigo Sammy Pérez.

Publicado

el

Eugenio Derbez tomó sus redes sociales para pronunciarse sobre el reciente fallecimiento de Sammy Pérez por problemas derivados al Covid-19.
Instagram
El comediante publicó una fotografía del comediante en la película No se aceptan devoluciones, donde participó en el año 2013.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”, escribió Derbez en un Tweet, mismo que ganó miles de corazones rojos.

Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, concluyó el patriarca de la Dinastía Derbez.

Recordemos que Sammy Pérez saltó a la fama tras aparecer en el segmento Sección Imposible del programa XHDRBZ.

Además, Eugenio Derbez eligió al artista para aparecer en otros sketches y capítulos de sus programas de entretenimiento.

En su momento, el papá de Aislinn Derbez fue criticado por no brindar su apoyo público a Sammy Pérez. Sin embargo, el protagonista de La Familia Peluche se defendió y confesó que sí apoyó a su amigo sin enterar al público mexicano.


Sammy Pérez fallece a los 55 años de edad por causas derivadas al Covid-19
El comediante mexicano Sammy Pérez falleció este viernes 30 de julio a las 3:50 am por un infarto cardiovascular.

El artista mexicano fue ingresado a un hospital privado de la Ciudad de México, donde tiempo después se le encontró un hongo en el pulmón.

Además, el actor enfrentó otros padecimientos médicos renales derivados a la diabetes.

En su momento, el mánager Erik de Paz se comunicó al foro de Venga la Alegría y trascendió el grave estado de salud de su representado.

Además, el representante subrayó que los gastos del hospital llegaron casi al millón de pesos, por lo que se comenzaron a pedir donativos para ayudar al recordado Sammy Pérez.

Elvis Hidalgo

Periodista

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM