Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Marco Antonio Solís: «Vacúnense, más daño les ha hecho su ex»

Publicado

el

El popular cantante Marco Antonio Solís incendió las redes sociales recientemente por un mensaje que publico en su perfil de Twitter.

Así como han habido celebridades que han mostrado su negativa a vacunarse contra el COVID-19 argumentando las más diversas teorías conspirativas, han habido también otros que han apoyado abiertamente que las personas se inmunicen para detener la pandemia. 

Uno de ellos fue el célebre lider del grupo Los Bukis, y su comentario se volvió tendencia en minutos. 

«¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos Las vacunas salvan vidas!!!» indicaba el mensaje acompañado de emojis. 

En diferentes países donde se ha avanzado en la vacunación de sus habitantes han comenzado a exigir certificados de salud, lo cual ha causado rechazo en diferentes sectores, como en Francia y Grecia. 

En Estados Unidos, el presidente Biden ha hecho al llamado a los jóvenes a vacunarse, con el apoyo de figuras conocidas como la cantante Olivia Rodrigo. Otras celebridades como Ariana Grande también ha llamado a vacunarse y a continuar con el uso de la mascarilla.

Lea también: 7 señales de que compartes personalidad con Dory de Buscando a Dory

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM