Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Eiza González interpretará a María Félix en la pantalla grande

Publicado

el

Luego de ser parte de películas como Hobbs & Shaw, Kong vs Godzilla, Baby Driver y I Care a Lot, la mexicana Eiza González dará vida a María Félix en una película que será un homenaje para la estrella del cine mexicano.

A través de redes sociales, la actriz dio a conocer que producirá y estelarizará la cinta que contará la vida de La Doña, que fue la precursora del feminismo en México.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he tratado de contar una historia que presente a las mujeres, principalmente a las mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases para futuras mujeres revolucionarias. María es una inspiración para mí y muchas otras. Estoy agradecida con los herederos de María Félix por elegirnos para contar su historia con el mundo entero”, expresó.

En la publicación, la mexicana informó que el director a cargo del proyecto será Matthew Heineman, realizador y documentalista conocido por sus cintas vinculadas con temas de guerra.

Hasta el momento no se ha confirmado una fecha de estreno para la película, menos qué aspectos de la vida de María Félix se retratarán, aunque lo que es una realidad es que Eiza González podría someterse a cambios estéticos para asemejarse a la actriz, quien es una leyenda del cine de oro.

Las redes sociales, inmediatamente, reaccionaron destacando que la actriz es una de las representantes más importantes de México en la meca del cine mundial.

Lea también: Belinda sorprende a Christian Nodal con el mejor regalo de todos

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM