Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La Voz: Miguel Bosé y Edith Márquez cantaron en la última noche de batallas

Publicado

el

Nuestros queridos coaches demostraron su talento e histrionismo en el escenario al ritmo de la canción ‘Olvídame tú’.
 

La última noche de batallas puso en aprietos a nuestros queridos coaches, quienes crearon inéditas estrategias para coronarse como campeones en La Voz 2021.

La noche comenzó con las poderosas voces de Alejandra Desimone y Arantza del Team Jesús Navarro. Ambas participantes cautivaron al ritmo del romántico tema Lo que son las cosas; sin embargo, el vocalista de Reik se quedó con el talento de Arantza.

María José puso a competir a dos talentosos participantes que dejaron el corazón en el escenario. Se trata de Alan Ruiz y Dan Steel, quienes regalaron un emotivo momento al ritmo de Perdóname.

Los caballeros recibieron algunas críticas por parte de la Josa, quien finalmente eligió a Alan para continuar a la siguiente etapa de La Voz 2021.

Edith Márquez decidió unir la experiencia contra la juventud en esta batalla, ya que Soul FM y María de Souza brillaron ante millones de televidentes tras cantar Donde quiera que estés.

La intérprete de No te preocupes por mí se quedó con María de Sousa para seguir en esta cardíaca aventura.

Brenda Santabalbina y Diego Calderón representaron con mucho orgullo al equipo de Miguel Bosé. Ambos participantes enamoraron al panel de coaches con la canción Te juro, pero el español decidió continuar con Brenda.

Jesús Navarro no dudó en enfrentar a dos concursantes que conquistaron a través de sus armonías. Channa y Ricardo Bonilla se lucieron con el éxito We don´t talk anymore en un momento que inundó de magia el escenario de La Voz.

Jesús Navarro enfrentó una difícil decisión; sin embargo, se quedó con Channa para avanzar a la recta final de nuestro reality show de canto.

María José decidió formar un dueto cuya juventud refrescó en esta noche de batallas. Paulina del Villar se enfrentó a Amadeus Tijerina con la canción No es cierto en un momento que alegró a millones de televidentes.

La decisión no fue fácil, pero la querida Josa se quedó con la voz y simpatía de Amadeus.

Conoce a los participantes que se lucieron en la última noche de batallas

Emilio El de la lengua encendida y Caozz se enfrentaron cara a cara en una de las batallas mas cardíacas de la noche. Los participantes deslumbraron en una épica batalla al ritmo de Sign of the times, además de que los coaches se pusieron de pie.

El intérprete de Si tu no vuelves decidió continuar esta aventura con el talento de Emilio El de la lengua encendida, pero María José robó la voz de Caozz.

Publicidad

Edith Márquez decidió experimentar con la balada enfrentando a uno de sus duetos que no se dejaron vencer. Las Valencia y Ángel Eduviel pelearon con Vamos a darnos tiempo; sin embargo, la coach se quedó con el dúo femenino.

María José enfrentó a dos mujeres con una amplia trayectoria. Nos referimos a Deyma Diamante y a Deyra, quienes pusieron sabor al escenario de La Voz 2021 con Mi Caprichito. La bellísima Josa eligió a Deyma para avanzar a la próxima ronda de la competencia.

Nuestros queridos coaches Edith Márquez y Miguel Bosé subieron al escenario para interpretar Olvídame tú. Los talentosos cantantes fundieron sus voces en uno de los momentos más estremecedores de toda la contienda.

Jesús Navarro decidió enfrentar dos voces, que a pesar de tener gran diferencia de edad, demostraron su talento sin límites. Mónica y Yoselin Marisol cantaron Ódiame hasta enchinar la piel del vocalista de Reik.

Nuestro querido Chuy se dijo arrepentido por juntar estas dos voces, pero finalmente eligió a Mónica y Miguel Bosé robó a Yoselin.

Te puede interesar: Marco Antonio Solís: «Vacúnense, más daño les ha hecho su ex»

Miguel Bosé decidió unir dos voces para actualizar uno de los temas clásicos en la música en español. Y es que, Diego y Gloria unieron su talento para cantar ¿Quieres ser mi amante?, interpretación que el cantante español calificó como perfecta.

El querido coach cerró la última noche de batallas quedándose con el talento de Gloria.

Con información de tvazteca.com

 
 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM