Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Novia de Sammy Pérez habría abandonado al comediante antes de su muerte

Publicado

el

El fallecimiento de Sammy Pérez desató todo tipo de especulaciones, incluyendo que fue abandonado en plena enfermedad por su pareja sentimental Zuleika Garza.

 

Eugenio Derbez despejó los rumores en reciente encuentro con la prensa, donde estuvo presente Venga La Alegría, donde confirmó que la novia del fallecido huyó de los gastos hospitalarios.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Luego, cuando vio que había que pagar, se desapareció. Entonces no sabemos dónde está, pero se desapareció efectivamente”, expresó el actor de No se aceptan devoluciones para un grupo de reporteros.

En su momento, el mánager Erik de Paz se comunicó al foro de Venga la Alegría y confesó que los gastos hospitalarios de su representado llegaron casi al millón de pesos.

El representante de Sammy Pérez pidió donativos para solventar los gastos médicos del actor de Sección Imposible.

Tras el fallecimiento del comediante se dio a conocer que su novia desapareció sin dejar rastro. Sin embargo, Sammy tenía planes de boda con la susodicha antes de fallecer por causas derivadas al Covid-19.

Eugenio Derbez se siente orgulloso de su apoyo a Sammy Pérez

Fue en el mismo encuentro con la prensa, donde Eugenio Derbez confirmó que apoyó más a Sammy Pérez que su propia familia.

El papá de Aslinn Derbez se dijo satisfecho por el apoyo que brindó a su colega del medio del espectáculo. Además, confesó que estuvo al pendiente de Sammy vía telefónica y en todo momento.

Sammy Pérez partió el pasado 30 de julio de este año debido a un infarto cardiovascular. En su momento, el comediante fue internado por problemas derivados al Covid-19, además de encontrarle un hongo en el pulmón.

Erick de Paz, mánager de Sammy Pérez, confirmó que el fallecido enfrentó otros problemas renales derivados de la diabetes.

Colegas del medio artístico despidieron a Sammy con emotivos mensajes en las redes sociales, además recordaron su participación en múltiples proyectos de la pantalla chica.

Lea también: Natalia Jiménez sorprende cantando frente a iglesia en León, México

Con información de tvazteca.com

Publicidad

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM