Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Cómo se convirtió Reese Whiterspoon en la actriz más rica del mundo?

Publicado

el

La empresa de medios de comunicación de la actriz Reese Witherspoon, ganadora de un premio de la Academia, Hello Sunshine, se está vendiendo a una empresa de medios recién formada respaldada por Blackstone Group Inc por una suma no revelada.

La venta valorará a la empresa en unos 900 millones de dólares, dijeron a Reuters personas familiarizadas con el asunto.

Fundada en 2016, Hello Sunshine es la productora dirigida por mujeres detrás de series como «Big Little Lies» de HBO, «The Morning Show» en Apple TV + y «Little Fires Everywhere».

El acuerdo se produce como una guerra de transmisión de video entre Netflix Inc., Disney + de Walt Disney Co y HBO Max de AT&T Inc. se calienta, lo que obliga a las empresas a gastar miles de millones de dólares en contenido.

«La creciente demanda de contenido de alta calidad es uno de los temas de inversión de mayor convicción de nuestra firma», dijo Joe Baratta, director global de capital privado de Blackstone, en un comunicado.

A principios de este año, Amazon.com Inc anunció la compra de MGM, el legendario estudio de cine estadounidense que alberga la franquicia de James Bond.

Blackstone está ejecutando el acuerdo de Hello Sunshine a través de su división de capital privado, que anteriormente había comprado una participación mayoritaria en la empresa matriz de la aplicación de citas Bumble Inc., Magic Labs.

Reese Whiterspoon. Foto: Reuters.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La nueva empresa de medios que comprará la firma de Witherspoon estará dirigida por los ex ejecutivos de Disney Kevin Mayer y Tom Staggs.

Lea también: Novia de Sammy Pérez habría abandonado al comediante antes de su muerte

Su junta incluirá a Witherspoon y la directora ejecutiva de Hello Sunshine, Sarah Harden, quienes continuarán supervisando las operaciones diarias de la casa de producción.

Witherspoon y Harden también seguirán siendo accionistas importantes de Hello Sunshine.

Con información de Reuters.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM