Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Lyn May anuncia que está embarazada

Publicado

el

Lyn May es una actriz y vedette que, a lo largo de su trayectoria, ha dado mucho de qué hablar. En esta ocasión, no fue la excepción, pues después de sus grandes participaciones en nuestro reality show ¡Quiero cantar!, dio un anuncio que inmediatamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa sorprendió a todos sus fans al compartir una imagen que causó gran controversia.

Lyn May anuncio que próximamente será madre nuevamente. La vedette de 76 años, edad que reveló en exclusiva en su primera presentación en ¡Quiero Cantar!, dio a conocer que actualmente cuenta con tres meses de embarazo y compartió una serie de imágenes con el cantante Markos D1, el prometido de la actriz que es 30 años menor.

«Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 esta muy contento que sera papa», expresó la celebridad la popular plataforma digital.

La participación de Lyn May en ¡Quiero Cantar!

Desde su llegada al famoso reality ¡Quiero Cantar!, Lyn May se convirtió en la sensación del programa.

Sobre todo, en su segunda participación, donde sorprendió a todos con su homenaje a Paquita la del Barrio con el tema Tres Veces Te Engañé. Esto le valió llevarse los aplausos y buenos comentarios por parte de los jueces.

Lea también: VIDEO: Eufórica, Britney Spears celebra su primera tablet

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM