Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Vicente Fernández murió? Familia responde

Publicado

el

Diversos rumores sobre la salud de Vicente Fernández se han propagado, ante el hermetismo de la familia donde lo último que dieron a conocer es que se encuentra «grave pero estable». 

Desde que se diera a conocer la hospitalización del «Charro de Huentitán», múltiples muestras de solidaridad se han hecho llegar a la Familia Fernández Abarca, y también los medios de comunicación se encuentran apostado en el hospital Country 2000, lugar donde está siendo atendido el ranchero.

Medios especializados en espectáculos han reportado que Chente se encuentra sedado y con varios medicamentos tras la recuperación de una cirugía a la que fue sometido por una lesión en la columna. 

Rumores

Ante la falta de más información de cómo ha evolucionado la salud de Vicente Fernández, han surgido rumores, incluyendo que había fallecido

En Twitter una productor de televisión llamado Rodrigo Fragoso reveló que una persona que trabaja en el hospital donde se encuentra internado Fernández le dijo que el cantante había fallecido. 

Aunque no era información confirmada, la misma fue desmentida por otros medios quienes afirmaban que el Charro sigue sedado y que continuará en este estado por 48 horas.

A pesar de eso, los rumores siguen creciendo y hasta circulan condolencias por la supuesta muerte del cantante.

Lea también: ¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández tras la cirugía?

La Familia condenó los rumores y apeló a que se comparta información verificada además que respetaran los duros momentos que están viviendo.

Uno de los hijos del cantante, Vicente, dijo a varios medios afuera el hospital: “Él está semisedado y está con su tratamiento… Los terapeutas dicen que está teniendo una buena respuesta, es lo que sabemos, lo demás lo van a decir los doctores en el parte médico”. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM