Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

«Hasta qué te conocí»: la serie que cuenta la historia de Juan Gabriel de sus propias palabras

Publicado

el

Esta serie fue producida con la participación del mismo Juan Gabriel un año antes de su muerte y cuenta su vida y carrera en una historia llena de realidad y música.

El elenco está conformado por:   María Rojo, Julián Román, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Mónica Dionne, Ernesto Gómez Cruz, Gustavo Sánchez Parra y Marco Treviño.

La serie fue estrenada en 2016 en Estados Unidos y posteriormente en México y Latinoamérica. Juan Gabriel dijo al momento de su estreno: “Esta serie sobre mi vida la estoy haciendo con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”.

Juan Gabriel fue interpretado por el actor colombiano Julián Román; Dolores Heredia hace el papel de Victoria Aguilera Valadez, la madre de “El Divo de Juárez”; María Rojo es Maribel, una anciana que lo acogió cuando se escapó del orfanato donde por necesidad su mamá lo dejó; Irán Castillo es María Romero, benefactora de la familia.

Asimismo, Gabriela Roel, interpreta a la abuela de Juan Gabriel; Julio Bracho, da vida al director del penal donde estuvo recluido el cantautor; Ernesto Gómez Cruz tiene el  papel de Juanito,  el profesor del Taller de Hojalatería, un ex-violinista de los tiempos de la Revolución que se vuelve mentor de Alberto, no solo de música, sino de vida, por el que se llama artísticamente Juan Gabriel.

Curiosamente el día en que estaba programada la transmisión del último capítulo de la serie coincidió con la muerte del «Divo de Juárez», 28 de agosto de 2016.

Lea también: ¿Sabías qué Juan Gabriel publicó su primer disco hace 50 años?

A partir de mañana 14 de agosto y todos los sábados podrás vivir la intensa historia de Juan Gabriel en: «Hasta qué te conocí», la serie, a las 9 de la noche por Tv Azteca Guate.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM