Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Conoce estas curiosidades de la película «Una noche en el museo 3»

Publicado

el

La trilogía de películas de «Una noche en el museo» protagonizada por el genial Ben Stiller termina con «El secreto de la tumba».

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Te compartimos una serie de curiosidades de esta cinta que se estrenó en 2014 y que continúa la historia del guardia del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, quien emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.

  • Gran parte de la acción de la película está rodada en el Museo Británico de Londres.
  • Para este nuevo y último capítulo de La noche en el museo, nuevos actores se han unido al elenco. Junto a Ben Stiller, Robin Williams y Owen Wilson, descubrimos a Rebel Wilson como la guardiana nocturna del museo británico; Dan Stevens interpretando a Lancelot y famoso por la serie Downton Abbey; y el ganador del Oscar Ben Kingsley como el Faraón. 
  • Tras el éxito de las dos primeras películas de Una noche en el museo (2006) y Noche en el museo 2 (2009), la posibilidad de hacer una tercera entrega resucitó en 2010 y todavía tardó cuatro años para que llegase a la gran pantalla.
  • Noche en el museo: El secreto del Faraón es la última película en la que Mickey Rooney actúa pues murió el 6 de abril de 2014 a los 93 años. El actor interpreta a Gus, uno de los ex guardias del museo en la primera película de la trilogía.
  • La cinta es una de las últimas apariciones de Robin Williams, que fue encontrado muerto en agosto de 2014 en su casa de California, Estados Unidos.

Lea también: “Hasta qué te conocí”: la serie que cuenta la historia de Juan Gabriel de sus propias palabras

Este domingo 15 de agosto podrás ver «Una noche en el museo: el secreto de la tumba» por Tv Azteca Guate a las 9 de la noche. ¡No te la pierdas!

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM