Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Actor de «La Momia» llora tras enterarse que fans quieren su regreso

Publicado

el

Brendan Fraser llora tras enterarse que fans quieren su regreso y hay video. El actor dijo que se retiró porque sufrió acoso sexual por parte de un productor de Hollywood.

El histrión que se hiciera muy popular en los años noventa por las cintas ‘La momia’ y su secuela ‘La momia regresa’, desapareció de la industria cinematográfica y se alejó de la meca del cine; la razón, fue que era víctima de acoso.

Recientemente, Brendan Fraser decidió regresó a la industria del entretenimiento en proyectos de televisión como ‘Doom Patrol’. Además ya se confirmó su participación en la película ‘Killers of the Flower Moon’, donde compartirá créditos ni más ni menos que con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

@littlelottiecosplay

“Shucks, ma’am!” 🥰🥰🥰 Adding to the Brendan love from earlier today. #brendanfraser #themummy #mummytok #rickoconnell

♬ A-O-K – Tai Verdes

Brendan Fraser no pudo contener las lágrimas

Fue en un video de TikTok de la usuaria ‘LittleLottieCosplay’, donde se mostró una charla con el actor, quien se encuentra nervioso por su nuevo proyecto. Cuando la entrevistadora le dijo a Brendan Fraser que todo internet estaba feliz de su retorno a la pantalla grande, el actor no pudo evitar contener las lágrimas.

Internet te apoya muchísimo. Hay tanta gente ahí fuera que te quiere, y queremos lo mejor para ti y estamos deseando ver qué haces”, le dijo la chica.

Lea también: Conoce estas curiosidades de la película “Una noche en el museo 3”

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM