Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

César Costa de «Papá Soltero» cumple 80 años y su apariencia física sorprende

Publicado

el

El actor y cantante mexicano César Costa, famoso hace un par de décadas por la serie «Papá Soltero» acaba de cumplir 80 años y sus fotos más recientes muestran que el tiempo no ha pasado por él.

Costa fue entrevistado por una revista mexicana recientemente y contó su secreto para mantener una buena apariencia física a su edad.

«Soy el primer sorprendido de que sean 80 años, porque no los siento. De hecho, me siento mucho más joven, afortunadamente he tenido muy buena salud y si me preguntas qué edad tengo, te diría que atemporal, porque sigo con muchas ilusiones«, dijo Costa en un extracto de la entrevista.

Como era de esperarse, tras publicarse la entrevista los usuarios de redes sociales compararon a Costa con Chabelo y hasta con Maribel Guardia, quienes son objeto de broma ya que aparentan menos edad de la que tienen.

«Hablan mucho de que Chabelo es eterno, pero ¿qué me dicen de César Costa? Son contemporáneos; «Me hizo recordar mi infancia con Papá Soltero»; «Creo que me veo más viejo yo y tengo 50»; «Todos hablan de Maribel Guardia, pero yo creo que necesito los secretos de César Costa», dijeron algunos internautas.

También los memes no se dejaron esperar, aquí algunos de los más divertidos: 

Lea también: Vidente habría predicho una tragedia para la familia de Vicente Fernández un mes atrás

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM