Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Nuestros programas Café AM y Hechos Meridiano se encuentran de aniversario!

Publicado

el

Hoy lunes 16 de agosto amanecimos con doble fiesta, ya que nuestros programas Café AM y el noticiero Hechos Meridiano celebraron un aniversario más de llevar contenido de calidad a los guatemaltecos.

Café AM desde las primeras horas de la mañana te presenta la información más importante para enterarte de lo que pasa en Guatemala y el mundo, además  contenido fresco, de entretenimiento y de utilidad para el hogar y la familia.

Nuestros conductores celebraron con la audiencia este segundo aniversario de alegrar y entretener las mañanas de los guatemaltecos. 

Hechos Meridiano, 13 años de información

También se encuentra de aniversario nuestro noticiero Hechos Meridiano, que cumplió 13 años de informar a los guatemaltecos con los sucesos del acontecer nacional que han marcado la historia.

En este tiempo, Hechos Meridiano ha trabajado arduamente para ser el noticiero que marca la agenda informativa, con inmediatez, imparcialidad, veracidad y constancia.

Además del acontecer noticioso, nuestro contenido está preparado para mantenerte en equilibrio, donde consentirte se ha vuelto nuestra prioridad, con charlas Entre Amigas, y nuestro chismecito tampoco podía faltar, porque aunque nos gusta, nos entretiene y siempre queremos que te sientas seguro.

Te puede interesar: Chapinismos con Chara (Chipichipi)

Detrás de esto se encuentra un gran equipo de redacción, edición, producción, técnicos y más, quienes unidos permiten que nuestro talento se vea reflejando en el que se ha convertido como el mejor noticiero de los guatemaltecos.

Como parte de esta celebración estamos renovando nuestra imagen, con nuevos sets que irás conociendo en esta nueva etapa.

¡Felicidades Café AM y Hechos Meridiano!

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM