Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Vidente habría predicho una tragedia para la familia de Vicente Fernández un mes atrás

Publicado

el

La famosa astróloga cubana Mhoni Vidente habría predicho una tragedia en el círculo familiar de Vicente Fernández desde el mes de julio.

Mhoni, quien se ha hecho famosa por sus predicciones en las cuales ha acertado más de una vez, dijo en un video publicado el 20 de julio del presente año, que la muerte y la tragedia acechaba a la familia Fernández.

Fue en el canal de Youtube Mundo Hispánico, donde se publicó el video y en él aparece Mhoni mostrando la carta de la muerte.

«Prosigue la carta de la muerte acechando completamente a la familia Fernández y si no es Vicente Fernández Jr., es Vicente Fernández su papá», dijo la astróloga en referencia a dicha carta.

Además de dicha siniestra predicción, Mhoni dijo que la familia Fernández debía de hacerse una limpia, ya que la carta estaría sobre ellos y no los dejará avanzar ni crecer. 

Pero también Mhoni dijo que la familia del «Charro de Huentitán» podría ser víctima de varias tragedias como enfermedades, secuestros y problemas familiares.

Recuperación

De acuerdo a los últimos informes de la salud de Vicente Fernández, ha ido recuperándose lentamente tras de estar convaleciente en el hospital durante más de una semana.

Lea también: Esta fue la sorpresa de Christian Nodal a Belinda por su cumpleaños

Al parecer ya no está intubado y le practicaron una traquetomía para que pueda respirar por sí mismo. Además se aprecian avances en su movilidad ya que mueve varias extremidades, según reportaron medios mexicanos, sin embargo, deberá realizar terapias ya que aún se encuentra débil tras la intervención a la que fue sometido. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM