Entretenimiento

VIDEO: La historia detrás de un regalo que recibió Kevin Cordón y que se hizo viral

Publicado

el

Te contamos la historia detrás de una publicación que se volvió viral de una admiradora de Kevin Cordón que buscó incansablemente hacerle un obsequio, como reconocimiento a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La publicación de Diana Aragón se volvió viral hace unos días, ya que ella buscaba el apoyo de los internautas para poder hacerle llegar a Kevin un presente que hizo con sus propias manos. 

Diana es una chica de 20 años, estudia Marketing y tiene un emprendimiento llamado MisClavosGT, el cual se dedica a realizar detalles únicos para las personas que quieran sorprender a un ser querido.

MisClavosGT surgió durante la pandemia del coronavirus, Diana aprendió por cuenta propia el arte denominado Hilorama, el cual utiliza clavos e hilos, donde se va formando una figura o imagen, la cual requiere de mucha paciencia.

Este arte es poco conocido en el país por lo que posicionarse ante potenciales clientes ha sido un reto, cuenta Diana. sin embargo, ha tenido aceptación de las personas que han adquirido estas obras de arte.

“Siempre me ha gustado el arte y las manualidades. Quería expresar lo que a mi me gusta pero también sorprendiendo a alguien más”, dijo Diana, además prefiere catalogar su emprendimiento como una comunidad, ya que establece lazos de amistad.

Obsequio

Diana siguió con su familia el avance de la participación de Kevin Cordón en los Juegos Olímpicos, cuenta que le inspiró la fuerza y disciplina que dio en cada partido y por ello se le ocurrió hacerle un obsequio.

El detalle se basó en una ilustración de la artista Lucky de Ruiz (@hazlobonitolu) a quien le pidió su autorización para usarla. Diana indicó que le tomó 26 horas hacer la figura de Kevin con los clavos e hilos. 

Por medio de redes sociales intentó contactar a Kevin, pero sin éxito, sin embargo la imagen donde pedía apoyo para poder hablarle se hizo viral en varias redes sociales, hasta que finalmente pudo contactar al hermano de Kevin, quien le ayudó para poder hacerle llegar el obsequio.

Ese mismo día Diana recibió un mensaje de Kevin, el cual incluía una fotografía con su obsequio, y le agradeció el detalle tan original. 

"Gracias a las personas que están desde antes y ahora, que son parte de mi comunidad, fue un honor haberle entregado esto a Kevin Cordón, le voy a entregar algo a alguien que sea reconocido, me gusta regalar cosas a las personas que aportan a mi vida”, expresó Diana. 

Lea también: Papá de Britney Spears pone estas condiciones para renunciar a la tutela