Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Jennifer Lopez regresa millonario regalo a su ex, Alex Rodriguez

Publicado

el

Jennifer Lopez le devolvió a Alex Rodríguez el espectacular auto que le regaló en su cumpleaños, una muestra más de que la cantante está cerrando el ciclo amoroso que pasó al lado del exbeisbolista.

Fue esta semana cuando A-Rod compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram, en la que se ve posando con diversos vehículos, incluido un Porshe convertible de color rojo igualito al regalo de cumpleaños que le dio a JLo en sus 50.

Lo anterior hace persar que ‘La Diva del Bronx’ regresó el auto a su expareja, pero aún no se confirma si así fue o él tiene uno idéntico.

En aquel momento, la ex pareja publicó un video con sus respectivos hijos a bordo del auto coche y luego a la ahora expareja estrenándolo por las calles de su barrio.

JLo aún no regresa el anillo de compromiso

De acuerdo con el sitio TMZ, JLo conserva la sortija porque aunque ya terminaron y ella lo borró de sus redes, siguen siendo amigos.

Además, de acuerdo con las leyes en Estados Unidos, ella no está obligada a devolverle el anillo de compromiso, incluso cuando su compromiso quedó anulado, pues legalmente es “un regalo en contemplación del matrimonio”.

Lea también: Vicente Fernández presenta movimientos de dedos en la mano derecha

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM