Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Así luce a sus 20 años la que fuera nombrada la niña más bella del mundo en 2007

Publicado

el

Thylane Blondeau, una niña francesa, fue considerada a sus 6 años como la niña más bella del mundo en 2007, descubre cómo luce ahora y a qué se dedica después de todo este tiempo.

Blondeau ha crecido y actualmente se gana la vida como modelo. Sus rasgos suaves y sus ojos hermosos aún deslumbran a millones.

La niña se convirtió en una sensación a temprana edad, comenzó a modelar a los 4 años, recorriendo desfiles de moda del famoso Jean Paul Gaultier y más tarde con otras reconocidas firmas como Dolce & Gabbana, L’Oreal entre otras.

Cuando se dio a conocer su fotografía, la niña recibió mucha atención y se hizo famosa de la noche a la mañana. En ese momento se convirtió en la modelo más joven del mundo, con tan solo 10 años, incluso posando para la revista Vogue francesa.

Thylane es hija del ex futbolista francés Patrick Blondeau y de la actriz Véronika Loubry.

Aunque ya lleva tiempo recorrido en el mundo de la moda, aún tiene éxito. En 2017 debutó en la Semana de la Moda de Milán para Dolce & Gabanna, y ese mismo año fue invitada a su desfile de moda de otoño. Luego fue rostro  de L’Oreal, Chanel, Ralph Lauren y Lacoste.

Thylane está representada por la agencia de modelos IMG que también trabaja con las hermanas Gigi y Bella Hadid y la hija de la supermodelo Cindy Crawford, Kaia Gerber.

Y en la era de las redes sociales era obvio que también triunfaría, actualmente tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, donde se puede ver parte de su vida, entre sesiones de fotos y viajes asombrosos. 

Lea también: Filtración del tráiler de Spider-Man: No Way Home deja los mejores memes

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM