Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

OnlyFans suspende su nueva política, ya no prohibirá ningún contenido

Publicado

el

OnlyFans dio una buena noticia a sus creadores de contenido, ya que dio marcha atrás con su nueva política que entraba en vigor en octubre.

La plataforma OnlyFans suspendió su nueva política, con la cual quedaba prohibido el contenido explícito. Sin embargo, con esta nueva medida, los usuarios podrán seguir publicando cualquier tipo de contenido en la red social.

Este miércoles a través de sus redes sociales, la empresa OnlyFans anunció que retrasará los cambios previstos en la nueva política sobre creación de contenido, luego de recibir numerosas críticas de sus usuarios, quienes pueden compartir fotografías y videos eróticos a cambio de dinero.

La semana pasada, OnlyFans anunció que tenía la intención de bloquear el contenido sexual explícito a partir del próximo 1 de octubre de este año. Dicha política provocó inconformidad entre los usuarios porque consideraron que sus ingresos podrían verse afectados.

“Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores.”, dijo la compañía en Twitter.

OnlyFans, con sede en Reino Unido, agregó que continuará ofreciendo un “espacio para todos los creadores”. Además, aseguró que obtuvo las “garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores”.

OnlyFans contactará a sus creadores de contenido

OnlyFans agregó que próximamente enviará a través de email información más detallada a los creadores de contenido sobre la nueva medida que tomó la compañía.

La popularidad de OnlyFans incrementó durante la pandemia debido a las personas que realizaban el aislamiento social decidieron distraerse en internet con nuevas plataformas.

Lea también: Hombre que apareció en portada de álbum de Nirvana los demanda por explotación sexual

OnlyFans reportó un aumento del 75% en el número de creadores en mayo de 2020, en pleno confinamiento por la pandemia de Covid-19. Actualmente tiene cerca de 150 millones de usuarios en todo el mundo.

Con información de Azteca Noticias.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM