Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Actriz de la saga «Crepúsculo» encarna a la Princesa Diana en «Spencer»

Publicado

el

Spencer es protagonizada por la actriz estadounidense Kristen Stewart, quien ha actuado en películas como Crepúsculo, Blanca Nieves y el Cazador y el nuevo reboot de Los Ángeles de Charlie. 

Ahora Stewart se puso en la piel de la fallecida y recordada Diana Spencer, la princesa de Gales, y en esta nueva cinta muestra un periodo oscuro de su vida.

La película fue dirigida por el chileno Pablo Larrain quien estuvo al frente de la cinta Jackie, que contaba la vida de la ex primera dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy.

El trailer, muestra en forma poética y detallada la producción de esta cinta que promete, tras el éxito de la serie The Crown, donde Emma Corrin protagonizó a Lady Di en su juventud.

Comparación de la verdadera princesa Diana y Kristen Stewart caracterizada como ella.

Publicidad

La trama de Spencer se centra en un fin de semana de diciembre de 1991, cuando Diana decide poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos. La princesa se ve confundida y triste. 

La transformación de Stewart en Diana Spencer es impresionante, los gestos y la ropa, incluso el acento británico que dijo en una sola frase, han causado sensación entre los internautas, que esperan una digna interpretación de la que fuera considerada la «Princesa del Pueblo». 

La cinta tiene previsto su estreno en noviembre.

Lea también: Macaulay Culkin cumple 41 años; así luce actualmente (FOTOS)

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM