En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Entretenimiento

Revelan elenco de la última temporada de Luis Miguel, la serie

Publicado

el

Plutarco Haza y Sebastián Zurita forman parte del elenco que se suma a la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie.

Netflix anunció a los actores que se suman al elenco de la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”. A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming publicó una imagen en la que aparece una hoja sobre una consola de sonido con los nombres de los actores y los personajes que interpretarán.


Los actores que se integran a la serie que relata la vida de “El Sol de México” son:

  • Jade Ewen como Mariah
  • Plutarco Haza como Humberto
  • Sebastián Zurita como Alex (adulto)
  • Carlos Ponce como Miguel
  • Alejandra Ambrosi como Karla
  • Miguel Rodarte como Daniel
  • Mauricio Abad como Sergio (adulto)
  • Antonio Mauri como Julian

Estos nombres se unen a los ya conocidos, con Diego Boneta a la cabeza como Luis Miguel, Juanpa Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

¿Qué se espera de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”?

Tras el anuncio del nuevo elenco para la temporada final de la serie sobre la vida de Luis Miguel, se espera que en los nuevos episodios se dé a conocer más sobre el romance quer tuvo “El Sol de México” con la cantante Mariah Carey, el cual surgió entre 1998 y 2001, y que mantuvieron en total hermetismo.

Además se podría explorar más sobre la relación entre los hermanos Basteri, especialmente las rencillas de Alex y Luismi, quienes tienen una relación complicada desde hace años.

Lo que aún está en duda es si abordará la relación que mantuvo Luis Miguel con Aracely Arámbula, la madre de sus hijos, y quien no ha autorizado el uso de su imagen en la serie, por lo que esa etapa de su vida podría no ser contada en el proyecto de Netflix.

La tercera y última temporada de la serie está dirigida por Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade.

La producción ejecutiva corre a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Hasta el momento se desconoce la fecha del estreno de los últimos capítulos de “Luis Miguel, la serie”.