Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

«Dennis estamos contigo» ¿Porqué Dennis Arana es tendencia en redes sociales?

Publicado

el

En las últimas horas la frase «Dennis estamos contigo» se ha vuelto tendencia en las redes sociales, esto ha sido una campaña de los seguidores del cantante guatemalteco Dennis Arana, pero ¿Qué le habrá pasado al ex participante de La Academia?.

Desde hace varios días se había dado a conocer que Dennis había sido sometido a una intervención quirúrgica, aunque no se reveló que clase de procedimiento, por lo que sus seguidores le enviaban mensajes de recuperación.

Sin embargo, el propio artista publicó un estado en su perfil de Instagram aclarando el motivo de su operación.

«Hace mucho tiempo yo he sufrido mucho de las amígdalas, eran un punto de infección muy seguido y estaban enormes. Decidí operarme y quitarme las amígdalas, gracias a Dios hasta el momento he estado bien, he comido solo helados y papillas. La recuperación llevará varios días. Pero hasta el momento no ha sido una recuperación tan dolorosa«, indicaba el mensaje.

Dennis agradeció el apoyo de su base de fans, la cual es muy numerosa, y debido a ello, inundaron las redes sociales de mensajes deseándole lo mejor. 

El cantante lanzó recientemente su tema «Primera opción», el cual ya se encuentra en todas las plataformas de streaming. 

Lea también: Vicente Fernández: Esta sería la enorme cantidad gastada por la familia en el hospital

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM