Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIRAL: Una mujer descubrió que su novio le fue infiel y le regaló un tatuaje especial

Publicado

el

Una chica descubrió la infidelidad de su novio y quiso hacer justicia por su propia mano y vaya de qué manera. 

Videos compartidos en la plataforma TikTok mostraron la historia de una chica, de quien no se sabe la identidad, quien quiso vengarse de la traición de su novio, y dicha vendetta quedaría marcada en la piel del hombre.

«Infiel» es la palabra que quedó tatuada en la espalda del sujeto, quien fue convencido por su novia para ir a un estudio de tatuajes, sin saber lo que le pasaría. 

@imagenesdeluniverso

Mujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL 💔😱 cara lo dice todo…#paratii #fypシ #increíble #parejas #amor #entretenimiento ♬ Gravity Falls Intro (Electro) – Blaze Blue

Mónica descubrió la infidelidad porque sospechaba que era engañada. En un descuido revisó el celular de su pareja y pudo comprobar sus sospechas. Su novio la engañaba con una chica llamada «Mónica».

Regresando al tatuaje, mientras el chico se encontraba en pleno proceso, la novia comenzó a compartir las capturas de las conversaciones y hasta fotografías con la famosa Mónica. 

@imagenesdeluniverso

Responder a @viktor_juarez Mujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL 💔😱 cara lo dice todo…#paratii #fypシ #increíble #parejas #amor ♬ Gravity Falls Intro (Electro) – Blaze Blue

El único problema de esta increíble historia es que aún no se ha dado a conocer el desenlace, pero seguramente la reacción del chico será inolvidable, así que seguiremos pendientes del fin de esta tremenda venganza.

Lea también: Actriz de la saga “Crepúsculo” encarna a la Princesa Diana en “Spencer”

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM