Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Actor de la serie «Sin senos si hay paraíso» salió del clóset

Publicado

el

El actor ecuatoriano Roberto Manrique, quien es uno de los protagonistas de la exitosa serie «Sin senos si hay paraíso» declaró públicamente que es homosexual.

Manrique, quien dio vida al personaje del doctor Santiago Sanin, en dicha serie, decidió compartir su preferencia sexual con sus seguidores en Instagram.

En un video de casi nueve minutos, Manrique contó que desde hace ocho años tiene una pareja estable.

El actor dijo que «sintió el impulso» de compartirlo con sus seguidores. «Robertito se crió en un mundo que no era, en el que llorar no era cosa de hombres», dijo.

“Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quién soy y es lo prioritario”, señaló Manrique.

Apoyo del elenco

Muchos fanáticos y parte del elenco de «Sin senos si hay paraíso» le escribió palabras de apoyo a Manrique, por ejemplo, su coprotagonista la actriz colombiana Carmen Villalobos escribió: «TE AMOOOO CON TODA MI ALMA! Amé cada palabra que dijiste mi Robert ❤️! Eres el ser con más luz que he conocido en toda mi vida 🙌! 

El actor Juan Pablo Llano, quien dio vida al periodista Daniel Cerón también le escribió: «Hermano, siempre te he admirado por ese hermoso ser humano que eres». 

Lea también: Christian Nodal y Belinda terminan con rumores con esta FOTO del cantante

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM