Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Belinda aparece sin anillo de compromiso, ¿terminó con Christian Nodal?

Publicado

el

Belinda continúa dando de qué hablar entre el público mexicano, después de que se rumorara un supuesto distanciamiento de su novio Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal iniciaron su romance en nuestro programa La Voz.

Las especulaciones de la ruptura se hicieron más fuertes, después de misteriosas historias de Instagram que Beli publicó en sus redes sociales oficiales.

Y es que, la intérprete de Amor a primera vista, apareció promocionando una marca de tenis ante sus 14.2 millones de seguidores de la mencionada red social de fotos y videos.

Con un conjunto deportivo morado, cabellera lacia y uñas rojas, la cantante española refrendó que luce a la moda en cualquier momento del día.

Sin embargo, miles de internautas notaron que Belinda no utilizó su anillo de compromiso en el dedo anular, motivo que aumentó las especulaciones sobre una posible ruptura con el intérprete de De los besos que te di.

¿Belinda y Christian Nodal terminaron su compromiso?

Belinda posó sin su brillante joya en la mano, misma que fue valuada en 3 millones de dólares, equivalentes a un poco más de 59 millones de pesos mexicanos, según el establecimiento Angel City Jewelers.

Fue el pasado 25 de mayo, cuando Christian Nodal y la española sorprendieron a todos sus fanáticos tras presumir su compromiso con una romántica foto en Instagram.

El cantante de música regional mexicana pidió matrimonio a Beli en España, donde cerró un restaurante llamado Salvaje para sellar su historia de amor.

El costoso anillo de Belinda continúa dando de qué hablar, ya que la artista aparece sin la llamativa joya en su mano en reciente video de las plataformas digitales.

Los fanáticos de “Nodeli” no descartan que sus cantantes favoritos tramen algún secreto, ya que también se habla de una colaboración musical entre nuestros queridos excoaches de La Voz.

Y, mientras el misterio se resuelve, Christian Nodal reactivó la fotografía donde pidió compromiso a Beli el pasado 25 de mayo en tierras españolas.

Lea también: Actor de la serie “Sin senos si hay paraíso” salió del clóset

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM