Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Quién es el único hijo de Eugenio Derbez que lleva su apellido?

Publicado

el

Eugenio Derbez tiene un único hijo que lleva el apellido Derbez en su nombre y te explicamos detalladamente el motivo de ello.

Como se sabe, el comediante ha tenido la dicha de convertirse en papá en cuatro ocasiones, todos ellos de diferentes madres; la primera de sus hijas es Aislinn, después Vadhir, José Eduardo y, finalmente, Aitana.

Lo curioso es que solo uno de ellos lleva el apellido Derbez, se trata de uno de los más famosos dentro del mundo del espectáculo.

Vadhir Derbez rinde honor a su abuela

El verdadero nombre del actor es Eugenio González Derbez, pero él decidió utilizar el apellido Derbez como su nombre artístico en honor a su madre, Silvia Derbez, una de las máximas figuras del cine de la época de oro.

Así las cosas, solamente un hijo del cómico lleva Derbez como nombre, pues los demás tienen el apellido González. Se trata de Vadhir, cuya mamá era fan del trabajo que realizó en el séptimo arte Silvia Derbez.

Por la anterior razón el actor se llama Vadhir Derbez González Torres, siendo Derbez su nombre y no apellido, pues lleva el González por parte de su padre y el Torres por parte de su madre.

Lea también: Actor de la serie “Sin senos si hay paraíso” salió del clóset

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM