Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Regresan las Spice Girls con nuevo álbum para celebrar sus 25 años de carrera

Publicado

el

La girl band británica anunció el lanzamiento de una nueva versión de su disco debut ‘Spice’ el cual se llamará ‘Spice 25’ para celebrar 25 años de carrera. 

El nuevo disco tendrá además de las diez canciones originales una serie de temas inéditos y se pondrá a la venta en una edición limitada que saldrá a la venta a finales de octubre en vinilo, casette y doble CD. 

«No podemos dejar pasar 25 años de Spice Girls sin agradecer a los fans por su increíble apoyo», dijeron las integrantes. 

El álbum original ‘Spice’ fue lanzado el 4 de noviembre de 1996 e incluía los famosos temas «Wannabe», «Say you’ll be there», «2 become 1» entre otros. 

Las Spice Girls encabezaban la lista de álbumes británicos más vendidos durante 15 semanas y vendió alrededor de 3 millones de copias solo en Gran Bretaña. A nivel mundial las ventas ascendieron a 23 millones. 

Conformada por Victoria Beckham (Posh Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Geri Horner (Scary Spice), Melanie C y Melanie B la banda se hizo famosa por su estilo de vestir y se convirtieron en un ícono pop de finales de los noventa.  

Lea también: ¿Quién es el único hijo de Eugenio Derbez que lleva su apellido?

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM