Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Mujeres chaparritas tienen mayor suerte en el amor: Estudio

Publicado

el

Un estudio señala que las mujeres chaparritas tienen más suerte para encontrar el amor que aquellas de estatura prominente.

Los estándares de la belleza han señalado por años que las mujeres de gran altura son más bellas; sin embargo, poco a poco se ha luchado para eliminar estos estereotipos, prueba de esto, es un estudio que señala que las mujeres chaparritas tienen más suerte en el amor.

El estudio se llevó a cabo por la Open University, en Reino Unido, en él se reveló que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres chaparritas, por lo que este sector tiene más posibilidades de encontrar el amor más fácil y formar vínculos más duraderos.

Mujeres chaparritas, las más suertudas en el amor

De acuerdo con el estudio, los investigadores se enfocaron en 10 mil mujeres con una estatura de entre 1.51 y 1.58 metros, una característica que llamó la atención a la mayoría de los hombres que fueron parte del trabajo experimental.

Pero, ¿por qué los hombres se sienten más atraídos por las mujeres chaparritas? Los investigadores señalaron que el sexo masculino prefiere a las mujeres de estatura baja porque no representan un riesgo para su masculinidad.

Las mujeres altas suelen intimidar a los hombres, además de que estos prefieren ser más altos que ellas y ofrecer una figura protectora. Ante esto, los resultados señalaron que las mujeres chaparritas tienen mayores posibilidades de casarse y formar una familia antes de los 42 años.

Mujeres altas repelen a los hombres

En el mismo estudio se especificó que los hombres no solo se sienten vulnerables ante una mujer alta cuando se trata de algo sentimental, sino que también prefieren estar alejados de las mujeres altas dentro de los medios de comunicación o en los deportes.

De esta forma, al estar con mujeres chaparritas pueden estar más orgullosos de su estatura. Esto mismo también se puede observar en el libro Tall, Strong Women vs Smaller Men, del escritor Ken Phillips, quien menciona que los hombres evitan a toda costa estar al lado de una persona más alta que ellos.

Lea también: Tavo Bárcenas afirma que no participará en el concierto del Bicentenario

Sin embargo, sólo se tratan de resultados generales, pues hay hombres a los que no les interesa la estatura de su pareja, incluso, existen parejas en las que la mujer es más alta que el hombre y ello no les causa algún tipo de conflicto.

Lo importante es que entre la pareja exista cariño, amor, respeto y confianza, el resto pueden ser aspectos secundarios.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM