Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Tavo Bárcenas afirma que no participará en el concierto del Bicentenario

Publicado

el

De acuerdo con declaraciones del Ministro de Cultura, Felipe Aguilar, indicó que para las celebraciones del Bicentenario de Independencia se realizaría un concierto que contaría con la participación de artistas guatemaltecos, entre ellos el cantautor Tavo Bárcenas.

Sin embargo , el cantante aclaró por medio de sus redes sociales que no participaría en esa actividad, pero que se encuentra preparando otro evento dedicado a la patria.

El mensaje indicaba: «Hace un par de días salió una publicación del Ministerio de Cultura y deportes en donde mencionan entre otros artistas mi participación como parte de la agenda del bicentenario que ellos ofrecen, nosotros NO participaremos en dichas actividades. Es importante mencionar que si estamos trabajando en una producción con varios colegas como un regalo muy personal para nuestra Guatemala en todos los países latinoamericanos que comparten esta celebración! pero NO tiene absolutamente nada que ver con dichas actividades gubernamentales! es una producción totalmente INDEPENDIENTE. Pronto les estaremos compartiendo el tema musical que con mucho cariño estamos trabajando.
Saludos y bendiciones a todos! «, terminaba el mensaje.

Bárcenas es un cantante guatemalteco que inició su carrera a temprana edad. A mediados de la década de 1990,  integró la banda Dharana en la que estuvo hasta el año 2004 cuando inició una carrera en solitario.

En 2006 publicó su primer álbum «Fundamental» un disco con canciones en estilo pop rock que lo dio a conocer por canciones como Palabras, Mi paz, entre otras. En 2009 publicó su álbum Oxígeno. Tavo también ha incursionado en teatro. 

Lea también: ABBA regresa con música nueva tras 40 años y un concierto revolucionario

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM