Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el anillo de bodas de Belinda?

Publicado

el

Este martes 7 de septiembre, una fotografía de la cantante Belinda dejó completamente sorprendidos a todos, pues la famosa se encuentra sosteniendo una pequeña dona glaseada, aunque lo impactante es que dejaría al descubierto que muy probablemente sí contrajo nupcias con Christian Nodal, el pasado 28 de agosto, tal y como en varios medios de comunicación dieron a conocer.

Recordemos que Belinda se encontraba celebrando el 19 aniversario de la empresa que le lleva las relaciones públicas, cuando por medio de la cuenta oficial de Instagram, se compartió una fotografía en la que se puede apreciar a la joven, pero lo que llamó la atención fue el enorme anillo de compromiso que Nodal le dio seguido de otro el cual podría ser el de bodas.

El polémico anillo de Belinda

El anillo de compromiso que Nodal le regaló a Belinda dio mucho de qué hablar debido a su alto valor monetario que costó el diamante en forma rectangular, por tal motivo la joya con el que aparentemente se habrían dado el sí ante un juez en España causó mucha controversia.

De acuerdo con varios usuarios en redes sociales el anillo que Belinda porta junto con el de compromiso se trata de un anillo de bodas de la casa de Cartier y el modelo es un anillo Trinity clásico.

De acuerdo con la propia página oficial de esta joyería, el anillo Trinity es un diseño creado por el propio Louis Cartier en el año de 1924 y está conformado por tres bandas simples de tres distintos oros: blanco, rosado y amarillo.

El valor del anillo de Belinda

De acuerdo con los datos del portal oficial de Cartier, el anillo Trinity Clásico que porta Belinda y que presuntamente sería con el que Nodal y ella sellaron su matrimonio por la vía civil no es tan costoso como el de compromiso.

Lea también: Adiós a los cargadores: Crean un sistema para cargar dispositivos sin cables por medio del aire

Y es que, el anillo Trinity clásico tiene un costo de 1,150 euros, por lo que, de acuerdo con el tipo de cambio tendría un costo, aproximado, de 27 mil 508 pesos mexicanos por pieza. Además, si tiene algún grabado especial también elevaría el valor monetario.

Con información de Tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM