Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Revelan el primer tráiler de The Matrix Resurrections

Publicado

el

Poco más de 20 años después del estreno del primer filme de Matrix, llega la cuarta parte de la saga futurística «The Matrix Resurrections» y hoy ha sido publicado su primer tráiler oficial.

Keanu Reeves volverá a convertirse en Neo y se librará una nueva lucha entre los humanos y las máquinas después del supuesto final en Matrix Revolutions, estrenada en 2003. 

Matrix es una de las sagas de ciencia ficción más célebres y taquilleras de la historia. 

Matrix 4 originalmente se estrenaría el 21 de mayo, pero por la situación mundial de la pandemia se atrasó para el 22 de diciembre de 2021. 

Reparto

Varios de los actores de la saga regresarán a sus personajes como Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe) y Lambert Wilson (Merovingio).

En esta nueva película se incorporará Neil Patrick Harris, quien dará vida al psicólogo de Neo; Christina Ricci y Priyanka Chopra, Eréndira Ibarra y Brian J. Smith y Daniel Bernhardt.

Además, destaca la aparición de Yahya Abdul-Mateen II como una nueva versión o joven versión de Morfeo, quien había sido interpretado anteriormente por Laurence Fishburne. 

Esta nueva parte de la saga fue dirigida por una de las hermanas Wachowski, Lana, estando ausente su otra hermana Lily. Es de recordar que las Wachowski al momento de crear The Matrix, eran de género masculino e hicieron una transición al género femenino. 

Lea también: Arjona anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco: «Negro» 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM