Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Muere el hijo de Roberto Carlos de cáncer, a los 52 años

Publicado

el

Roberto Carlos, uno de los cantantes brasileños más famosos en el mundo e intérprete de clásicos como Un millón de amigos, Camionero y El gato está triste y azul, vive uno de los momentos más complicados de su vida.

Y es que, hace poco, se dio a conocer que el artista se encuentra experimentando uno de los momentos más duros tras el fallecimiento de su hijo Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como Dudu Braga.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante compartió un mensaje que tocó el corazón de muchas personas:
«Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!»

Dicho mensaje lo publicó en Twitter, ante esa pérdida. El hijo del artista tenía 52 años y había batallado por años contra el cáncer. Hasta el momento se sabe que su hijo falleció en el Hospital Israelita de São Paulo, Brasil.

La carrera de su hijo

Al igual que su padre, Dudu se acercó a la música, pero como productor. Tocaba la batería y hasta tuvo un programa de radio en Portugal, cuando tenía 23 años perdió la visión a causa de un glaucoma que le había sido detectado desde su nacimiento.

«Mi cáncer volvió el año pasado, aparecieron tres pequeños puntos en el peritoneo (membrana que rodea el abdomen). Hice el tratamiento, me recuperé y (el cáncer) volvió hace un mes. Empecé a tener recaídas y tuve que volver al hospital. Mi sistema digestivo el tracto se estaba inflamando con cierta facilidad», fueron sus palabras para una entrevista para la revista Quien, de Brasil.

Roberto Carlos, que cumplió 80 años el 19 de abril de este año y que ha vendido más de 150 millones de discos en toda su carrera, ya había afrontado el duelo antes tras la muerte de su hijastra Anna Paula Rossi por un infarto en el 2011, cuando el artista preparaba una gira para celebrar sus 70 años.

Lea también: Adam Sandler: Estas son las mejores películas del actor que cumple 55 años

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM