Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Christian Nodal invadirá el sureste mexicano… ¿con Belinda?

Publicado

el

Publicidad

Christian Nodal continúa en pie con su gira ‘Ayayay’ por territorio mexicano, con tres fechas en el sureste durante octubre.

Más allá de su relación con Belinda que continúa viento en popa, en la parte musical, el intérprete de ‘Adiós Amor’ ofrecerá tres conciertos el próximo mes.

Nodal se presentará en el Estadio Deportivo de Fútbol Polideportivo Unacar Campus II en Ciudad del Carmen, Campeche el jueves 28 de octubre; un día después ofrecerá lo mejor de su música en el Parque Kukulcán Alamo en Mérida, Yucatán.
Instagram

Finalmente el creador de ‘Botella tras botella’, se presentará el 30 de octubre en el Estadio Andrés Quintana Roo en Cancún, Quintana Roo.
Christian Nodal y Belinda siguen comprometidos
Aunque Christian Nodal causó revuelo al borrar de su cuenta de Instagram todas sus fotos con Belinda y desatar rumores de una ruptura, tan solo unos días después volvió a «aparecer» una foto con ella.

La mencionada red social da la posibilidad de archivar algunas fotos, para luego poder reintegrarlas al feed y justo eso fue lo que hizo el cantante de regional mexicano, pues se puede ver de nuevo la foto del día cuando selló su compromiso con la estrella pop.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM