Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Artistas brillan en el inicio de la gala del MET de Nueva York

Publicado

el

El actor Timothee Chalamet, la cantante Billie Eilish y el rapero Lil Nas X dieron inicio a una brillante alfombra roja de la Met Gala inspirada en los jóvenes el lunes para celebrar lo mejor de la moda estadounidense.

La estrella de «Dune» Chalamet, una de las cuatro co-presidentas veinteañeras de los llamados Oscar de la Costa Este, lucía un traje de seda blanco con solapas negras y tenis blancos de caña alta.

La ganadora del Grammy, Eilish, de 19 años, se despojó de su ropa holgada de marca registrada por un vestido color melocotón de Oscar de La Renta que dijo que estaba inspirado en Marilyn Monroe.

Lil Nas X, de 22 años, el músico negro gay detrás de la exitosa canción «Old Town Road», cautivó con una armadura dorada que se quitó para revelar un traje de cuerpo inspirado en el cristal.

El rapero Lil Nas X durante el inicio de la gala benéfica del MET de Nueva York. Foto: REUTERS/Mario Anzuoni

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La poeta Amanda Gorman eligió un vestido azul de Vera Wang y un tocado de corona de laurel de cristal que, según dijo, tenía la intención de hacerla parecer un «estatuto de libertad reinventado».

Chalamet, Gorman y Eilish, junto con la tenista Naomi Osaka, son menores de 25 años, lo que refleja un evento destinado a destacar a jóvenes diseñadores y celebridades.

«Lo que es tan emocionante de este año es que realmente nos estamos enfocando en el futuro de la moda estadounidense», dijo Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue que organiza el evento, a «Good Morning America» ​​antes de la gala.

La Met Gala solo por invitación es un beneficio de recaudación de fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y también marca la inauguración de la exposición anual de moda del Costume Institute, que este año se titula «In America: A Lexicon of Fashion».

Osaka eligió un vestido azul y rojo de inspiración japonesa con un tocado dramático, mientras que la estrella de «Game of Thrones» Maisie Williams eligió un atuendo negro dramático con un tocado elaboradamente esculpido que, según ella, estaba inspirado en las películas de «Matrix».

El actor de «Schitt’s Creek», Dan Levy, optó por una atrevida creación de atuendo con mangas abullonadas que presentaba una obra de arte que mostraba a dos hombres besándose en la parte delantera.

La tenista japonesa Naomi Osaka a su arribo a la gala del MET de Nueva York. Foto: REUTERS/Mario Anzuoni

Muchas de las celebridades participaron por primera vez en la Met Gala, incluida la YouTuber Emma Chamberlain, la estrella de televisión «Black-ish» Yara Shahidi y Brooklyn Beckham, hijo del futbolista británico David Beckham.

Lea también: Apariciones sorpresa y fanáticos con mascarilla marcaron los Premios VMA de MTV

La Met Gala del año pasado se canceló debido a la pandemia de coronavirus, y la reunión del lunes es aproximadamente un tercio más pequeña de lo habitual con unos 300 invitados, que necesitaban prueba de vacunación pero no llevaban máscaras mientras posaban para sus entradas.

Con información de Reuters.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM