Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Estrenos en Netflix para la semana del 17 de septiembre

Publicado

el

El fin de semana ya está aquí, y nada mejor que disfrutarlo con increíbles estrenos que Netflix sumará a su catálogo durante los próximos días. Hoy te compartimos algunas recomendaciones sobre lo más nuevo que llegará a la plataforma, a partir de este 17 de septiembre y hasta el siguiente jueves.

Sin duda una de las producciones más esperadas de esta semana es la tercera temporada de Sex Education; pero con ella llegan casi 20 estrenos más y lo mejor es que hay para todos los gustos: comedias, thrillers, acción, anime, romance, documentales, entre otros; ¿así que, listo para maratonear con el contenido que Netflix trae para ti?

17 de septiembre: Estrenos de series en Netflix

Este viernes 17 de septiembre disfruta de los nuevos episodios de Sex Education, una serie que ha cautivado a millones y que ya cuenta con tres temporadas en Netflix.

El suspenso y la adrenalina también se sumarán a los nuevos estrenos de la plataforma con la serie Jaguar, donde una sobreviviente del Holocausto se unirá a un grupo de espías autodidactas que buscarán justicia contra los nazis que se fugaron a España tras la guerra; disponible el miércoles.

Si eres fan de la comedia, no te puedes perder el volumen 4 de Dear White People, a partir del próximo miércoles. Mientras que el jueves podrás disfrutar de Corrupción en Bangkok, una producción llena de acción y suspenso que narra la historia de un hombre quien entrará a un servicio de rescate de emergencia para desentrañar una conspiración.

La lista de estrenos de la semana del 17 de septiembre también incluye a los más pequeños del hogar y es que Netflix sumará a su catálogo la producción Tut Tut Cory Bólidos: Chrissy al volante. Mientras que para los amantes del anime, el próximo jueves estarán disponibles nuevos episodios de la serie The Seven Deadly Sins.

17 de septiembre: Estrenos de películas en Netflix

Inicia tu fin de semana del 17 de septiembre con el reboot de Jay y el silencioso Bob: Veinte años después, disponible a partir del domingo. Aunque también podrás disfrutar de otros estrenos como Samba, donde tras una situación desesperada, una asistente social y un inmigrante ambicioso al borde de la deportación, forman un lazo trascendental.

 

Para los fans del suspenso llegan los filmes de Intrusión Je Suis Karl donde tras la muerte de gran parte de su familia a causa de un ataque terrorista, una joven termina, sin darse cuenta, tentada a unirse al grupo que los asesinó.

Si prefieres el terror, no te puedes perder Cementerio Maldito y La posesión de Mercy Black que llegarán a Netflix el próximo lunes y martes, respectivamente.

Asimismo, esta semana Netflix sumará a su catálogo una cinta juvenil llena de comedia, titulada Confesiones de una chica invisible, donde Tetê, hará cualquier cosa para encajar en la nueva escuela.

Sin duda, dos estrenos imperdibles de esta semana del 17 de septiembre son:

  1. Los piratas de Somalia. Evan Peters protagoniza la vida de un periodista novato quien decide viajar a Somalia para cubrir los secuestros de grandes barcos en manos de piratas; disponible el lunes.
  2. El olvido que seremos. Un filme basado en el libro de Héctor Abad Faciolince que narra sobre su padre asesinado: el doctor, catedrático y activista de derechos humanos Héctor Abad Gómez; disponible a partir del próximo miércoles.

17 de septiembre: Estrenos de documentales en Netflix

El próximo miércoles 22 de septiembre debutarán tres estrenos en la plataforma:

  1. Las 24 caras de Billy Milligan, que narra el caso de un violador en serie que dice tener múltiples personalidades que controlan su conducta, lo que origina una odisea legal de gran interés para los estadounidenses.
  2. Si eres de los que les encanta las producciones sobre historia, no te puedes perder El hombre más peligroso de Europa: Otto Skorzeny en España que revela la vida en este país de Otto Skorzeny, un aliado cercano a Hitler, que tras la II Guerra Mundial, escapó y se convirtió en asesor de varios presidentes.
  3. Historias de crímenes: Detectives de la India, a través de esta docuserie serás testigo del día a día de la policía de Bangalore, así como de cómo se desenvuelven ante cuatro importantes investigaciones criminales.

17 de septiembre: Estrenos de realitys en Netflix

Esta semana del 17 de septiembre llegarán tres nuevos episodios de Jugando con fuego: Latino. Aunque si lo tuyo es el romance y no tanto el drama, no te puedes perder la segunda temporada de Amor en el espectro, donde siete jóvenes adultos con autismo, participarán para buscar una pareja perfecta.

Elvis Hidalgo

Periodista

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM

Periodista