Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Fotos: Actrices de «Betty la fea» recordaron su reencuentro tras varios años

Publicado

el

Por medio de sus redes sociales, las chicas del «Cuartel de las Feas» de la exitosa telenovela colombiana Betty la fea, recordaron momentos de su reencuentro tras varios años de haber grabado juntas.

La actriz Lorna Cepeda (Patricia «La Peliteñida» Fernández) publicó una serie de fotografías del reecuentro del elenco de Betty la fea, en ella aparecen también otras actrices principales de la serie.

«En aquellos días se reencontraron unas lindas chicas súper poderosas de betty! Donde se divirtieron, trabajaron, se unieron, y gozaron de lo lindo! Es lo que me quedo en mi carrete de fotos , y en mi recuerdo! Las quieroooooo! ❤️ espero que Martha Isabel (la pupu) no me ahorque por la segunda foto ni por la tercera!», escribió Cepeda en la publicación.

Aunque las fotos no son recientes, estas datan entre los años 2017 y 2019 cuando se presentó la obra «Betty en teatro» que reunió a prácticamente todo el elenco, a excepción de Mario Duarte (Nicolás Mora). 

Esta obra fue iniciativa de la actriz Natalia Ramírez (Marcela Valencia) quien tras varios años logró juntar de nuevo a todo el elenco. En dicha producción, se retomaba la historia de la novela aunque con algunos cambios. Además de presentarse en Colombia realizaron una gira por varios países de América Latina, incluida Guatemala, donde estuvieron en 2019.

Muchas de las actrices como Ana María Orozco (Betty), Stefania Ramírez (Aura María), Luces Velásquez (Bertha), entre otras, han permanecido vigentes en la teleaudiencia ya que aún, después de más de 20 años del estreno de la telenovela, participan en exitosas series.

Lea también: Barbie lanza muñeca inspirada en Celia Cruz

Muy pronto, por la señal de Tv Azteca Guate, volverás a vivir los capítulos de la más exitosa teleserie de la historia: Betty la fea.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM