Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Mujer consigue donante de esperma por medio de app y se insemina con videotutoriales

Publicado

el

Una historia insólita tuvo lugar en Inglaterra, en la cual una mujer se convirtió en madre gracias a la donación de esperma de un hombre que conoció a través de una app especializada para esto, además de haberse inseminado ella misma.

La mujer, Stephenie Taylor, de 33 años quería ser madre por segunda vez, pero no tenía pareja ni el dinero suficiente para realizar un tratamiento de fertilidad en una clínica de reproducción asistida.

Investigando en internet, encontró la aplicación «Just a baby» para buscar un donante de esperma, una especie de «Tinder», donde podía filtrar sus búsquedas de donantes según sus preferencias.

Tras un día de búsqueda encontró al hombre que buscaba, y en tres semanas quedaron para la entrega de la muestra de semen.

Ya con la muestra, la mujer acudió a eBay y consiguió un kit de inseminación y en Youtube visualizó varios tutoriales para hacer el trabajo ella misma.

La insólita historia fue replicada por varios medios británicos quienes dieron a conocer la noticia recientemente, aunque los hechos tuvieron lugar el año pasado, pero la mujer rompió el silencio y con orgullo contó su hazaña.

Taylor quedó embarazada en el primer intento y dio luz a una niña saludable. 

En Europa hay varios centros donde se puede comprar esperma con un click, tras elegir al donante más adecuado, esto ha evolucionado al parecer a las apps, que permiten buscar a un donante de una forma práctica. 

Lea también: Abogado de Britney Spears propone que su tutela finalice antes de fin de año

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM