Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Netflix presenta al elenco de la nueva adaptación de la serie ‘Rebelde’

Publicado

el

Netflix anunció recientemente la adaptación de la novela mexicana «Rebelde», la cual se transmitió entre 2004 y 2006.

Por medio de sus redes sociales, la compañía de streaming dio a conocer una fotografía con los diseños del uniforme que lucirá el elenco. La trama de la serie se desarrolla en torno a un grupo de jóvenes que asiste a la Elite Way School.

En la fotografía se pueden ver similitudes entre el uniforme que usaban en la serie mexicana, como los colores, rojo, azul, negro, café, gris y blanco. Cada uno viste según la personalidad del personaje.

En esta nueva adaptación participarán los actores Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, que son quienes aparecen en la publicación a manera de expectativa.

Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez y Dulce María protagonizaron Rebelde entre 2004 y 2006.

Publicidad

La historia se desarrolla en Elite Way School, una institución privada y de las más exclusivas. A pesar de su carácter «VIP», adolescentes de bajos recursos con un buen nivel académico pueden ingresar por medio de becas. 

Los conflictos entre clases sociales se harán visibles en esta serie y el drama característico de las series juveniles. De acuerdo con Netflix, el sábado 25 de septiembre, durante Tudum, un evento global para fans se revelarán más detalles de la nueva serie. 

Lea también: Estas son las películas de Disney que cuentan con la voz de famosos

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM