Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Luis de Alba fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída

Publicado

el

Luis de Alba, famoso cómico de televisión, sufrió una aparatosa caída que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el humorista aclaró la información que algunos medios de comunicación dieron a conocer, pues de acuerdo a sus propias palabras, los sucesos se dieron en la ciudad de Monterrey.

El conocido intérprete se encontraba en una entrevista en la zona regia donde tuvo un tropiezo. Las consecuencias de este accidente fue la fractura periprotésica del fémur derecho, es decir, la zona afectada se centraliza en la cintura. Tras la caída, Luis de Alba fue trasladado de emergencia a un reconocido centro hospitalario.

No obstante, el famoso informó que se le realizarán diversos estudios y habrá una inminente cirugía para revitalizar la zona impactada en el golpe.

El procedimiento es común, pero las condiciones varían según el afectado, por lo que Luis de Alba espera ser intervenido con éxito y evitar que su fractura se agrave.

Para finalizar su comunicado oficial, el comediante agradeció la preocupación que han expresado sus fanáticos y grandes amigos del medio; también, prometió mantener el contacto y presentar actualizaciones en cuanto se den.

Lea también: Mujer consigue donante de esperma por medio de app y se insemina con videotutoriales

Como era de esperarse, la publicación de Facebook no tardó en llenarse de comentarios positivos y de pronta sanación, incluso sus fans esperan pronto volver a verlo en los escenarios.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM