Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

VIDEO: Sorprenden a familia poniendo pelo en su comida para no pagar

Publicado

el

La familia ya había puesto en práctica este método, poner pelo en la comida para irse del restaurante sin pagar la cuenta.

Es cierto que en ocasiones, algunos restaurantes dejan mucho de que desear; sin embargo, también hay quienes abusan como clientes, tal es el caso de esta familia que colocó pelo en su comida con tal de no pagarla.

Gracias a las cámaras de seguridad, el indignante acto por parte de la familia quedó registrado, por lo que el personal del restaurante decidió hacer público el video.

Familia pone pelo en la comida

En la grabación se aprecia el momento en el que la mesera lleva la comida a la familia, en seguida los involucrados comienzan a degustar sus alimentos y parece que todo transcurre con normalidad.

De manera inesperada, la mujer comienza a arrancarse algunos cabellos para dárselos en la mano a su pareja, quien los coloca dentro de su hamburguesa. Como piensan que no son observados, siguen agregando más pelo, incluso uno de los niños comienza a imitar lo hecho por su madre.

Posteriormente, llaman a la mesera para quejarse sobre el mal servicio y la poca higiene en la comida.

La joven, desconcertada, se quita la gorra que lleva puesta para mostrarles que tiene el cabello corto; sin embargo, el hombre, que sigue en su actuación, le empieza a gritar que en ese lugar “son unos puercos”, en seguida la mujer se levanta con sus hijos y muy indignados se van del lugar.

Pelo en la comida para no pagar la cuenta

El video fue compartido por la mesera del restaurante, quien pidió ayuda a los internautas para exhibir a la familia, pues aseguró que no es la primera vez que recurren a esta técnica de poner pelo en la comida para irse sin pagar la cuenta.

El que esta situación ocurriera una segunda vez y a las mismas personas, hizo que los empleados se cuestionaran sobre lo sucedido, por lo que optaron por revisar las cámaras de seguridad y se llevaron una desagradable sorpresa al darse cuenta de que la misma familia había colocado pelo en su comida.

«Se me hizo súper mala onda lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente y da la curiosidad de que hoy les pasó exactamente lo mismo. La vez anterior yo pagué su cuenta de mis propinas. Yo lo decidí pagar porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante».

Aunque el video no muestra mucho de dónde sucedió y cuándo, medios locales afirman que corresponde a un restaurante de la CDMX, por lo que las meseras del lugar pidieron que no se dejen de personas abusivas como esta familia que dejó en claro que a veces los clientes pueden sobrepasar los límites con tal de obtener una comida gratis.

Lea también: Mujer consigue donante de esperma por medio de app y se insemina con videotutoriales

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM