Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Actor de Betty la Fea además de estrella de TV se convirtió en Youtuber

Publicado

el

El actor colombiano Jorge Enrique Abello encarnó al personaje de Armando Mendoza en la exitosa serie «Betty la Fea», sin duda este papel le seguirá por siempre por su interpretación del jefe de Beatriz Pinzón Solano, pero en los últimos días ha destacado por una nueva faceta: la de Youtuber.

Aunque tras el éxito de su papel como Don Armando, Abello participó en otras telenovelas con roles protagónicos como «La costeña y el chalaco», «En los tacones de Eva», «¿Dónde está Elisa?» y recientemente en «Operación Pacífico».

Abello anunció en abril de 2021 que iniciaría un nuevo proyecto en la plataforma de videos Youtube, el cual consiste en un programa donde reúne a celebridades de la actuación a manera de talk show, el cual se llama «Night night con Jorge Enrique Abello».

Ha sido el éxito del canal de Abello que acumula a la fecha más de 46 mil seguidores. 

Incluso en uno de los capítulos reunió a parte del elenco de Yo soy Betty la fea, donde se extendió la charla durante más de dos horas. 

En su canal también habla sobre tips para aspirantes de actuación que pueden aplicar y que le han ayudado en su carrera.

Lea también: Esta es la misteriosa frase de Belinda en la nueva canción de Nodal

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM