Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizarán una nueva película

Publicado

el

Publicidad

Jeniffer Aniston y Adam Sandler rodaron una nueva película juntos, se trata de la segunda parte de ‘Murder Mystery’. Así lo informaron durante la transmisión en vivo del TUDUM de Netflix.

La cinta será producida por Happy Madison y contará con un nuevo director a la cabeza, Jeremy Garelick, reemplazando a Kyle Newacheck. El guión de la secuela correrá a cargo del mismo Jeremy Garelick y de James Vanderbilt, guionista de la primera entrega.

En 2019 ‘Murder Mystery’ se convirtió en la película más popular y vista de Netflix con aproximadamente 30 millones de espectadores durante su fin de semana de estreno en la plataforma.

La mencionada cinta sigue gozando de gran aceptación y interés por el público, por ello se planeó la realización de la secuela que promete repetir o superar el éxito de su antecesora.


Jennifer Aniston y Adam Sandler han estelarizado otras cintas juntos
La pareja cinematográfica conformada por Jennifer Aniston y Adam Sandler ha estelarizado otras cintas muy exitosas como ‘Un papá genial’, ‘Viviendo con mi ex’, ‘Billy Madison’, ‘Una esposa de mentiras’, ‘El aguador’, ‘Dumplin’, ‘The Meyerowitz Stories’, entre varias otras más.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM