Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

«El Juego del Calamar» ya está en Roblox. Conoce cómo jugarlo

Publicado

el

La fiebre por «El juego del calamar» continúa y ya no se queda solo en la pantalla de la TV, ahora se conoció que en Roblox existe un juego inspirado en la popular serie.

Roblox

Roblox se han convertido en una plataforma donde los usuarios pueden explotar su creatividad y compartir con jugadores de todo el mundo. 

La serie de Netflix, trata de sobre un grupo de personas que fueron secuestradas por un grupo, quienes prometen darle una gran cantidad de dinero, siempre y cuando, superen una serie de pruebas, y también a la niña robot, quien sin piedad mata a quien no haga caso, el llamado «un dos, tres, calabaza».

Esta escena de la niña robot ya se encuentra en Roblox, bajo el nombre «Fish game», el cual fue creado por un grupo de fans llamado @goodjujugame, y no tiene nada que ver con Netflix ni lo los creadores de la serie. 

En Roblox

«Fish game», es similar al «un, dos, tres, calabaza», solo que la muñeca en el juego canta «luz verde, luz roja», que funciona como un semáforo. 

Te puede interesar: Hombre bebe 1.5 litros de refresco en 10 minutos y muere

El juego lo puedes encontrar en Roblox, buscándolo como Fish game, o también buscando a los creadores @goodjujugame. Puedes ingresar con tu usuario o si no lo tienes, te puedes registrar si eres nuevo en Roblox. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM