Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Día del Niño: Conoce a algunos famosos que iniciaron su carrera desde muy pequeños

Publicado

el

En el mundo del espectáculo hay famosos que comenzaron su carrera desde muy pequeños, y gracias a ese gran esfuerzo hoy son personalidades muy reconocidas.

Lucero

Comenzamos esta lista con la cantante Lucero que participo en la novela «Chispita» como actriz en el año de 1982, posteriormente formó parte del programa «Chiquilladas», el cual la terminó de lanzar al estrellato. Su carrera fue en ascenso al punto de protagonizar películas junto a Pedro Fernández y Luis Miguel.

Luis Miguel

Y ya que hablamos del «Sol de México», quien ahora tiene 51 años, no podemos olvidar que su carrera como cantante comenzó desde muy pequeño, el artista en varias entrevistas cuenta que según sus recuerdos, él a los 10 años ya tenía compromisos muy fuertes como cantante, esto bajo la guía de su padre.

Actualmente Luis Miguel tiene a su público en la espera de la última temporada de su serie biográfica.

Anahí

Y otra famosa que también comenzó siendo parte del elenco de «Chiquilladas» fue Anahí. Este programa le abrió las puertas para después protagonizar la novela «Ángeles sin paraíso» en el año de 1992. Años después la vida la llevó a formar parte de RBD.

Belinda

En esta lista no podemos dejar fuera a Belinda, quien tiene varios éxitos infantiles, comenzando con «Amigos x siempre», «Aventuras en el tiempo» y «Cómplices al rescate».

Cabe resaltar que su carrera como cantante fue en ascenso y ha formado parte de varios reality shows como juez, además de que actualmente gracias a su noviazgo con Cristian Nodal, son unas de las parejas más sonadas.

Lee también: Christian Nodal defiende a Belinda de ataques en redes sociales

Danna Paola

Otra famosa que comenzó actuando, pero ahora es reconocida por su música, es Danna Paola, quien con su personaje de «Patito» en la novela «Atrévete a soñar» se lanzó al estrellato; pero también estuvo en proyectos como «María Belén» y «Amy, la niña de la mochila azul».

Estos famosos creyeron y lucharon por sus sueños desde muy pequeños, por eso te decimos ¡Feliz día del niño!.

Con información de Ronal Sique.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM