Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Detienen al youtuber Luisito Comunica en Venezuela

Publicado

el

Luisito Comunica vivió una experiencia poco grata tras ser detenido por la Policía de Venezuela cuando realizaba una grabación para su canal en una zona considerada de alto riesgo en Caracas.

A través de YouTube, el influencer relató que llegó a comprar una casa frente al mar; sin embargo, fue detenido por las autoridades para resguardar su propia seguridad al permanecer en un barrio peligroso.

“Me pareció interesante para un video, lo que no sabía es que la zona está siendo cuidada por militares, no se podía entrar y mucho menos con una cámara”, explica.

Luisito Comunica describió que estaba en las calles de la Cota 905 cuando un policía en motocicleta le cerró el paso a su camioneta preguntándole por qué estaba grabando.
Mi experiencia detenido por la policía en Venezuela…

Luego, salieron 15 uniformados con armas largas, lo bajaron del automóvil junto a su equipo de trabajo para ser interrogado en la comisaría.


Luisito Comunica perdió su equipo unas horas
Luisito Comunica dijo que le decomisaron sus cámaras y pertenencias por cuestiones de seguridad. Dos horas después, las autoridades lo liberaron junto con su novia y equipo de trabajo.

“Fui completamente responsable de ir al lugar donde fui detenido. Fue mi idea ir, fue mi culpa no haber investigado lo suficiente antes de acudir. Mi responsabilidad, de nadie más”, dijo contundentemente.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM