Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIDEO: Abuelita le pide a Alexa que rece el rosario. Así reaccionó

Publicado

el

Una abuelita se volvió viral en la red social de TikTok. Le pidió al dispositivo Alexa que rece, junto a ella, el rosario.

Un tierno video se viralizó en las redes sociales. Se trata de una abuelita que le pide a Alexa que rece el rosario. Para sorpresa de sus nietas, y de la propia señora, el dispositivo comienza a rezar.

Qué es Alexa

Alexa es un dispositivo de asistencia virtual. Se trata de una computadora portátil con formas ovaladas y un parlante, a la cual se le puede consultar cualquier cosa que exista en internet, y una voz humanizada lo responderá rápidamente.

Su funcionamiento es muy parecido al de otros asistentes del mismo tipo, como Google Assistant, Siri y Cortana. Para activarlo, solo debes decir su nombre, y luego debes darle un comando con tu voz, y el asistente reconocerá lo que le preguntas y te dirá una respuesta que encontrará en internet.

Se trata de una tecnología que puede sorprender a cualquiera, por su versatilidad. Y así sucedió con la abuelita que pide rezar el rosario, tal y como se vió en el video viralizado por la red social TikTok.

El video viral de Alexa y la abuelita rezando el rosario

Las imágenes fueron tomadas por su nieta, la usuaria @giulanigi, que captó entre risas y sorpresa, la tierna reacción de la abuelita. “Alexa, reza el santo rosario” grita la abuelita. A los pocos segundos el dispositivo le responde “Muy bien, aquí tienes el Santo Rosario” y luego comienza a reproducir los misterios gozosos, con el “Ave María” sonando de fondo.

@giulianigi

Responder a @mxrcelx_x Jaja es la más linda, ignoren mi risa🥴 #fyp #alexa #parati ♬ sonido original – Liani

Acto seguido, la abuelita se persigna y, con una enorme sonrisa, sorprendida por su propia capacidad de interactuar con la tecnología, comienza a rezar.

El momento es todo alegría, pues las nietas no pueden evitar estallar en carcajadas por la actitud de su abuela, quien acaba de descubrir la capacidad de Alexa.

Lea también: Alejandro Sanz, décimo español en tener su estrella de la Fama en Hollywood Boulevard

La alegría también fue de los internautas, quienes reaccionaron al video viral compartiendo la sorpresa de la abuelita.“Jamás se me hubiera ocurrido pedirle a Alexa el santo Rosario”, escribió una de los usuarios de TikTok.

¡Ay me da ternura ver a los viejitos como se vuelven como niños haciendo travesuras! Pero las que son más tiernas regañan más duro” se lee en el comentario con más reacciones. Sin duda que la tecnología y la abuelita seguirán interactuando, para alegría de sus nietas, quienes la introdujeron con Alexa .

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM