Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Beckett Burge, niño de foto viral, superó el cáncer

Publicado

el

Beckett Burge, el niño que se viralizó por una foto en la que se exponen los efectos de la quimioterapia en menores, superó el cáncer.

Hace dos años en redes sociales se hizo viral una foto que mostraba los efectos de la quimioterapia en niños; la imagen mostraba al menor Beckett Burge inclinado sobre la taza del baño y a su hermana aliviándole el vómito que le causaba el tratamiento contra el cáncer.

La foto del menor se viralizó en distintas partes del mundo, donde ahora se festeja la buena noticia que compartió la familia del menor: Beckett Burge venció por completo al cáncer.

Doctores pensaron que Beckett no superaría el cáncer

La foto fue dada a conocer en 2019 por la madre de ambos niños, Kaitlin Burge, y en ese entonces el pronóstico de Beckett Burge era desesperanzador pues los doctores le daban pocas probabilidades de recuperación.

La mujer compartió la foto en sus redes sociales acompañada de un mensaje conmovedor que dio la vuelta al mundo, sin pensar que la imagen ser haría viral:

«Algo que no te dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Mis dos hijos, con 15 meses de diferencia, pasaron de jugar juntos en la escuela y en casa a sentarse juntos en una fría habitación de hospital (…) Todo lo que sabía era que algo andaba mal con su hermano, su mejor amigo. Poco más de un mes después de que fuera dado de alta del hospital, ella lo vio luchar para caminar y luchar para jugar. El hermanito alegre, enérgico y extrovertido que una vez conoció era ahora un niño tranquilo, enfermo y con mucho sueño».

En su publicación de Facebook, la mujer destaca el cuidado y atención que su pequeña hija dio a su hermano, Beckett Burge, que en ese entonces estaba enfermo de cáncer y mencionó que la pequeña siempre se mantuvo de pie junto a su hermano frotando su espalda mientras vomitaba.

Beckett Burge tocó la campana del hospital

Fue recientemente, el 21 de septiembre, que a través del perfil de Kaitlin se compartió un video que muestra a Beckett Burge tocando la campana del hospital donde fue tratado, a modo de festejo por haber superado el cáncer.

Lea también: Locura en París por tienda temática de «El juego del Calamar»

La mujer publicó una serie de fotos que acompañó con un mensaje en el que felicita a Beckett Burge por haber superado el cáncer tras haber estado en quimioterapia al menos 3 años y medio.

Las fotos y el video conmovieron a miles de personas en todo el mundo, quienes ha compartido las imágenes y han dejado mensajes motivadores en los comentarios de la publicación que hasta el momento cuenta con más de 8 mil reproducciones.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM