Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

UNICEF y BTS celebran la campaña Love myself que recaudó US$3,6 millones

Publicado

el

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, y la popular banda coreana BTS realizan desde hace 4 años una campaña para promocionar la autoestima de los niños.

De acuerdo con UNICEF, la campaña tiene el objetivo común de conseguir acabar con la violencia, el abuso y el acoso escolar, y promover la autoestima y bienestar entre los niños y jóvenes del mundo.

La campaña mundial ha tenido una gran aceptación por el mensaje positivo y ha generado casi cinco millones de tweets y más de 50 millones de interacciones. 

Los integrantes de BTS explicaron que se unieron a la campaña “como una forma de llegar a los jóvenes y ayudar a mejorar sus vidas y derechos”, y que durante el proceso “también nos esforzamos por amarnos a nosotros mismos, y crecimos como equipo y como individuos”.

BTS, que cuenta con más de 39 millones de seguidores solo en Twitter, ha logrado a través de la campaña recaudar 3,6 millones de dólares para el trabajo de UNICEF en la lucha contra la violencia.

La banda además de hacer historia durante la pasada Asamblea General de las Naciones Unidas, estrenó un videoclip en apoyo a la campaña que realizó con UNICEF. Además de llevar estos mensajes durante sus giras, se comprometieron a donar más de 1 millón de dólares para la campaña este año.

 Lea también: Yalitza Aparicio causa polémica por sus videos de TikTok

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM