Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Sherlyn Rosario a sus 9 años ha logrado con su talento llegar a 100 mil seguidores en YouTube

Publicado

el

Sherlyn Rosario es una niña de 9 años, originaria de Santiago Atitlán, Sololá y a su corta edad es una cantante cristiana con un gran carisma y talento, al punto que, recientemente ha llegado a la cantidad de 100 mil seguidores en su canal de Youtube.

Sherlyn Rosario y su papá Manuel Coo muestran la placa que les envió YouTube por haber llegado a más de 100 mil suscriptores en su canal. Foto: Cortesía Nick Pacay.

Su papá, Manuel Isaías Coo descubrió el talento de su hija, él pertenece a una familia de músicos de Santiago, así que ella lo lleva en la sangre.

Manuel cuenta que quiso ver si Sherlyn tenía la vena artística, así que su sorpresa fue que a los 4 años, durante una celebración del día del Padre, descubrió que ella tenía una voz privilegiada, así que pensó que además de hacer una carrera musical podía llevar un mensaje de fe a muchas personas.

Tanto Sherlyn como su papá pertenecen a la iglesia Manantial de Vida, de Santiago Atitlán y comenzaron humildemente, grabando canciones en su casa y vídeos con un celular, luego conocieron a Pablo Pacay, quien tenía equipo profesional y realizaron videos de mejor producción.

Luego conocieron al productor y director Nick Pacay, quien ahora tiene a cargo la producción y dirección de sus videos, esto le dio un gran impulso a la carrera de Sherlyn.

100 mil seguidores

Gracias al apoyo de su comunidad, familia y amigos que compartieron los videos en las redes sociales, sus videos han ganado mucha popularidad.

La compañía YouTube reconoció este esfuerzo y le envió la placa de plata correspondiente a 100 mil seguidores.

Me siento bendecida, para mi es una bendición poder llegar más alto, me siento bendecida”, dijo emocionada Sherlyn.

Manuel agrega que la música y videos de Sherlyn Rosario han impactado en la vida de varias personas y esperan seguir continuando llevando un mensaje de esperanza a muchas más personas. Tienen muchos proyectos en mente como un álbum infantil y comenzar a crear composiciones propias.

Talento

Nick Pacay, director de videos,  cuenta que cuando conoció a Sherlyn vio un gran potencial y por eso decidió ser parte de este proyecto y recibirla en su productora 7Kingin.

Invito a toda la gente que le gusta cantar que siga sus sueños y que los sueños si se cumplen«, expresaron Sherlyn y su papá.

Te puede interesar: Beckett Burge, niño de foto viral, superó el cáncer

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM