Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Maribel Guardia podría aparecer en la serie de Vicente Fernández

Publicado

el

La actriz abre la posibilidad de ser representada en la serie “El Rey”, ya que compartió momentos importantes de su vida cerca de Don Vicente.

Maribel Guardia fue una de las múltiples artistas que lanzó Don Vicente Fernández al estrellato. Ella lo considera como su padrino en la música. Lo seguía cuando era joven por todo México y Estados Unidos. La posibilidad que aparezca en la serie “El Rey” es una posibilidad.

La actriz y cantante no solo compartió escenario en alguna ocasión con Vicente, sino que también hizo cine con él. La imagen inmaculada que aún tiene Maribel, hace parecer que sus épocas son muy distinta, sin embargo, la diferencia de edad no es tan grande.

Maribel Guardia se encuentra actualmente en la obra del Tenorio Cómico, por lo que desconoce quién sería la que la interpretara en la producción. Todavía no hay nada confirmado, pero ella supone que por la longevidad que tiene su amistad con el cantante, la posibilidad de aparecer en pantalla es muy grande.

Te puede interesar: ¿Vicente Fernández será desconectado? Vicente Fernández Jr. responde

Vicente Fernández sigue internado en el hospital después de haber tenido una fuerte caída en su casa. Maribel comentó que se mantiene muy al pendiente de la salud del señor, sin embargo, guardia discreción al momento de preguntarle a los familiares el estado exacto en el que él se encuentra. La actriz prefiere no incomodar y enterarse un por otros medios.

La serie de Vicente Fernández se encuentra en plena grabación. El proyecto está en manos de una televisora colombiana. Quien interprete al cantante será nada más y nada menos que Jaime Camil.

Habrá que esperar varios mese más para el estreno de este proyecto. Curioso saber si, al final de cuentas, el personaje de Maribel Guardia será tomado en cuenta por la producción. Hay rumores de que dicen que hubo algo más entre los dos, más allá de lo profesional.

Con información de tvazteca.com

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM